comunión

Hacemos joyas personalizadas para bautizos y comuniones

Los bautizos y comuniones son momentos muy especiales, unas ceremonias de gran relevancia simbólica que suponen la ocasión perfecta para mostrar todo el cariño y afecto que nos inspiran quienes las protagonizan.

Por ello es habitual regalar joyas para bautizos y comuniones para que los pequeños puedan tener un valioso vestigio físico que les recuerde para siempre ese día único; una alhaja personalizada que también mostrará para toda la eternidad el amor que le profesa la persona que se lo regaló.

Delicadas joyas para bautizos

El bautizo es un rito social que se emparenta con las ceremonias que se hacen en todo tipo de culturas para presentar a los nuevos miembro de la comunidad. Es así pues una celebración de arraigo universal aunque pueda tener especificidades distintas en cada caso.

En nuestra sociedad este es un día muy importante, por lo que los más allegados a los bebés normalmente desean regalarles los obsequios más valiosos e imperecederos: las joyas para bautizos.

En Relojería-Joyería iglesias contamos con un amplio catálogo de bonitas alhajas tanto en oro como en plata para niños y niñas, ofreciendo una gama unisex de preciosas medallas que se personalizan a medida.

Igualmente, tenemos joyas para niñas como pendientes, pulseras y broches, unas delicadas piezas que pueden combinar oro bicolor, plata, piedras preciosas…

Bonitas joyas para comuniones

Relojería-Joyería Iglesias también es un referente para todo lo relacionado con joyas para comuniones, contando en nuestro catálogo con un amplísimo abanico de propuestas en sellos, anillos, cadenas y nomeolvides de oro para chicos. Mientras que para ellas tenemos broches, pulseras y pendientes tanto en oro bicolor como en plata.

Además, también hemos creado una línea especial de colgantes y pulseras de comunión para niñas, unas bonitas joyas elaboradas en materiales como la plata o el macramé que incorporan grabados alusivos a este día tan especial.

Hacemos unas joyas personalizadas

La personalización de las joyas es lo que permite conferirles una impronta única, un elemento distintivo que hace que quien recibe el regalo pueda sentirlo como suyo, al remitirle a uno de los momentos más especiales de su vida, y simbolizar asimismo el caudal de cariño que recibió ese día de su familia y allegados.

En nuestra joyería somos expertos en la creación de joyas personalizadas, aportando todo nuestro saber hacer artesanal en el ámbito del grabado para lograr los mejores resultados. Además, podemos plasmar nombres, fechas y mensajes por una o ambas caras de las alhajas, dependiendo de sus características y de las preferencias del cliente.

Así, si quieres regalar joyas para comuniones o bautizos personalizadas no dudes en contar con Relojería-Joyería Iglesias. ¡Contacta con nosotros y te explicaremos más en detalle todo lo que podemos ofrecerte!