anillo boda

Conoce todo lo que ofrecemos en anillos y joyas para bodas

El enlace entre dos personas es una ocasión muy especial, un día único que por su importancia amerita que lo revistamos de un aurea exquisita, para que deje una huella indeleble en el recuerdo de los contrayentes, sus familiares y sus allegados.

A ello, contribuye el cuidado de cada uno de los signos distintivos de las uniones matrimoniales, siendo precisamente los anillos de boda su símbolo más importante.

Excelentes posibilidades en anillos de boda

En Relojería-Joyería Iglesias atesoramos más de 45 años de experiencia creando anillos de boda de sublime factura, elaborándolos con mimo y pericia artesanales desde la conciencia de saber todo lo que suponen para quienes los reciben.

Además, nos distinguimos por crear anillos de pedida y boda únicos, originales y personalizables, trabajando con toda la gama de metales preciosos y en una gran variedad de aleaciones, morfologías y colores. Al tiempo, que también podemos incorporar delicados diamantes, maravillosas circonitas u otras piedras preciosas de gran belleza.

Así, ofrecemos alianzas en exquisitos materiales como el oro blanco, amarillo o rosa, la plata de ley, el paladio o el platino, proponiendo infinidad de alternativas en tipologías, diseños y estilos. Aunque eso sí, todos nuestros anillos de pedida y boda tienen el nexo común de ser piezas muy especiales, cuidadosamente realizadas para que puedan durar toda una vida.

Una elegante colección de joyas para bodas

Igualmente, también disponemos de una fantástica colección de joyas para bodas, unas piezas y alhajas exclusivas que destacan por su calidad, impecable factura artesanal y maravillosos atributos estéticos, ofreciendo la opción de escoger realizaciones en oro y plata de múltiples aleaciones.

Así, tenemos joyas para ellas tan fastuosas como unos bonitos pendientes de una firma como Versace, colgantes de oro bicolor que realzan al máximo la belleza de la portadora, anillos increíbles, nomeolvides y ¡mucho más!, aportando en todos los casos unas piezas de elaboración artesanal que son sinónimo de elegancia y distinción.

Mientras que a ellos, le damos la oportunidad de engalanarse para la boda con una joyería masculina muy atractiva como por ejemplo cadenas, sellos, sortijas y otras piezas en oro.

Además, ofrecemos unas excelentes posibilidades de personalización tanto en anillos de pedida como en alianzas y joyas de boda, ya que las piezas pueden ir grabadas por una o ambas caras con la fecha del enlace, el nombre de los contrayentes o cualquier otra inscripción alusiva a ese día tan especial.

De este modo, aportamos todo lo necesario para convertir los anillos y alhajas de boda en unas joyas únicas, un símbolo destinado a perdurar siempre de algo tan hermoso como es la unión de dos personas.