1. Realización de su pedido.
  1. Para poder realizar un pedido deberá Ud. tener 18 años y capacidad para contratar.
  2. Si aceptamos su pedido, le notificaremos nuestra aceptación emitiendo una confirmación de pedido por correo electrónico, en él constará también el número de pedido. La confirmación de pedido será efectiva desde su envío. Si no podemos aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con Ud. por correo electrónico o teléfono.
  3. Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debido, por ejemplo, a que dichos productos ya no se fabriquen o no estén disponibles. En estos casos nos pondremos en contacto con Ud. para informarle y quizá le sugeriremos productos alternativos que Ud. pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente a Ud. si nos fuera imposible suministrarle los productos.
  4. Muy ocasionalmente los precios de los productos mostrados en nuestra web, www.joyeriaiglesias.com, pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, contactaremos de inmediato con Ud. con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, Ud. podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.
2. Suministro de su pedido.
  1. Nosotros le suministraremos los productos  indicados en la confirmación de su pedido a la mayor brevedad posible.
3. Precios.
  1. El precio de los productos incluye el I.V.A correspondiente y será el que se indique en su pedido y/o factura al procesar el Pedido.
  2. El I.V.A. al tipo aplicable indicado en su factura, será a cargo suyo. “No podrán efectuarse adquisiciones intra-comunitarias a través de nuestra tienda on-line”.
4. Pago de su/s pedido/s.
  1. Puede Ud. pagar sus productos por los sistemas de pago que de Tarjeta de crédito o Transferencia Bancaria.
  2. Ud. debe pagar en la moneda indicada en su factura. Sólo aceptamos pagos en Euros.
  3. Si paga Ud. con Tarjeta de crédito, deberá proporcionar los datos de su tarjeta de crédito en el momento de realizar su pedido. Sólo aceptamos pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autentificación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco.
  4. Si paga Ud. mediante trasferencia/Ingreso en cuenta, se le enviará una petición de pago por correo electrónico, su pedido no se reservará ni enviará hasta haber recibido nosotros el pago en nuestra cuenta bancaria. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 7 días de la fecha de su pedido, este se cancelará.
5. Entrega y envío de su pedido.
  1. Prepararemos el pedido.
  2. Le enviaremos su pedido a la dirección de envío que figure en su solicitud de pedido.
  3. Procuraremos enviar su pedido dentro del plazo de envío que figure en nuestra web en la fecha de emisión de su confirmación de pedido. Los plazos de envío son sólo estimaciones, por lo que no constituyen plazos de entrega garantizados. Si Ud. ha solicitado varios productos en un mismo pedido, podremos entregárselos en fechas distintas. Ud. puede cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío del mismo enviando un email a info@joyeriaiglesias.com indicando su número de pedido.
  4. En el momento de la entrega de su pedido a nuestro transportista le enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que Ud. haya facilitado al realizar el pedido.
  5. La titularidad y el riesgo de perdida de los productos del pedido le serán traspasados al serle entregado el pedido.
6. Cancelación y devolución de pedido.

Usted podrá cancelar o devolver su pedido desde la fecha de realización del mismo hasta 30 días después de haber recibido los artículos solicitados. Si ya ha abonado los artículos, recibirá un reembolso que incluirá los gastos de entrega estándares de Joyería Iglesias.

Si desea cancelar o devolver su pedido, por favor notifíquenoslo por escrito a través del correo electrónico info@joyeriaiglesias.com o enviando una carta a Purificación Iglesias Prieto, Rambla de la Marina 58, 08907 Hospitalet de Llobregat, Barcelona en un plazo no superior a 30 días. Tramitaremos el reembolso intentando seguir el mismo método utilizado al realizar el pago tan pronto como sea posible y no más tarde de 14 días desde la notificación de la cancelación, siempre que hayamos recibido los artículos. Se podrá utilizar otro método de pago para la devolución siempre que usted dé su consentimiento para dicho cambio; sin que ello suponga ningún gasto adicional.

Si el artículo que ha recibido está defectuoso, por favor notifíquelo de inmediato a Joyería Iglesias y proceda a su devolución para que lo podamos revisar.

Joyería Iglesias garantiza el reembolso íntegro de la compra siempre que todos los artículos se devuelvan en las mismas condiciones en las que estaban en el momento de su recepción. Esto implica que los artículos no presentarán daños ni suciedad, no se habrán alterado o desgastado (aparte de haberse probado) y que está todo intacto.

7. Garantía.
  1. Todos los productos que puede adquirir en www.joyeriaiglesias.com tienen una garantía.
8. Contacto con Joyería Iglesias.

Puede Ud. ponerse en contacto con nosotros:

Al ponerse en contacto con nosotros en relación con un pedido que haya realizado, deberá indicar su número de pedido.