En Relojería-Joyería Iglesias ofrecemos unas joyas únicas

Joyería Iglesias

Relojería-Joyería Iglesias es una empresa familiar con más de 45 años en el sector. Nos dedicamos a vender todo tipo de joyas, relojes, marcos de fotos… además, disponemos de taller propio de reparaciones. Si lo desean, también pueden hacer diseños personalizados en diferentes artículos.

  • Diseño de piezas personalizadas en oro y plata
  • Relojes de prestigiosas firmas como Polar y Garmin
  • Marcos de fotos y todo tipo de complementos
  • Taller propio para reparaciones

Hacemos unas estupendas joyas personalizadas

En Relojería-Joyería Iglesias en Hospitalet de Llobregat ofrecemos unas joyas de ensueño, dándote la oportunidad de adquirir unas piezas personalizadas en oro y plata que destacan por su calidad, originalidad, elegancia y preciosa estética. Igualmente, también tenemos unos estupendos relojes, poniendo a tu disposición todo el catálogo de firmas líderes de las que somos distribuidores oficiales como Polar y Garmin.

Además, contamos con una amplia gama de marcos de fotos y otros complementos, brindándote un gran abanico de posibilidades para regalos y obsequios personales, conmemorativos, corporativos…

Asimismo, disponemos de nuestro propio taller de reparación, donde arreglamos joyas dañadas y hacemos trabajos de restauración en los que nos aplicamos para conseguir recuperar las cualidades originarias de las alhajas. Así, ponemos el máximo esmero para que las joyas luzcan como el primer día, aportando un saber hacer artesanal aquilatado a lo largo de más de 45 años de trayectoria en el sector.

Díselo con joyas de oro y plata

Las joyas elaboradas con metales preciosos son sinónimo de distinción, atesorando una impronta única que remite a aspectos tan sublimes como la belleza o la delicadeza. Además, el oro y la plata combinados con otros metales conforman aleaciones que ofrecen mucho juego en la vertiente estilística y estética, pudiendo dar lugar a alhajas con un colorido muy rico y variado que detenten una destacada aureola de exclusividad.

Igualmente, otra importante característica distintiva de las joyas en oro y plata es que tienen una gran durabilidad y nunca pasan de moda, resultando también una excelente inversión ya que, como es bien sabido, en épocas de crisis los metales preciosos son lo que los economistas denominan como un ‘activo refugio’.

Todo un universo de posibilidades en diseño de joyas

Pero, pese a lo que acabamos de referir, una joya es muchísimo más que su valor material por muy grande que sea, ya que una alianza, un anillo de pedida o incluso una pieza más modesta acumulan por sí mismas un ‘capital simbólico’ que trasciende las consideraciones económicas y estéticas para adentrarse en un ámbito mucho más elevado como es el de la significación sentimental. Por ello en Relojería-Joyería Iglesias apostamos por ofrecer unas joyas personalizadas, dando la opción de grabar una cara o ambas de la alhaja en función de si, por ejemplo, se trata de un anillo de compromiso o bien de pulseras o colgantes.

Además, ofrecemos la oportunidad de hacer un diseño de joyas totalmente a medida, pudiendo incorporar a la pieza siempre que técnicamente sea factible cualquier símbolo, dibujo o emblema que desees. Con todo, a la hora de personalizar tu joya, puedes obtener también todo el asesoramiento que precises de nuestra parte, poniendo a tu disposición nuestra experiencia para ayudarte a decantarte por las mejores alternativas.

Adquiere tus joyas personalizadas en nuestra tienda física o vía online

Así, no dudes en contar con Relojería-Joyería Iglesias en Hospitalet de Llobregat si estás buscando especialistas en diseño de joyas a medida o cualquier otro artículo o servicio que proporcionemos. Ven a visitarnos o haz tu adquisición en esta misma web, ¡realizamos envíos gratuitos en compras superiores a 30€!